SOBRE NOSOTROS

BABYSUEGRA

QUIÉNES SOMOS:

Baby Suegra es una tienda online especializada en productos para bebés y recién nacidos. Somos una empresa pequeña y familiar. Todos los productos son de diseño propio y hechos con el cariño y amor de una madre o de una suegra. Hacemos del mundo del bebé nuestra pasión. Ofrecemos a las madres la posibilidad de tener prendas únicas elaboradas a mano.

La idea de Baby Suegra nace a raíz de que nuestro jefe tuviera su primer hijo. Su mujer Patricia, una chica joven y con buen gusto para la decoración y moda, buscó y buscó por internet algún producto especial para su futuro hijo. Se dio cuenta de que no existía nada original. La ropa de recién nacido y los elementos adicionales que encontraba por internet era “más de lo mismo”.

Un buen día, la madre de Patricia, y suegra de nuestro jefe, se ofreció a hacer algo especial. Desempolvó sus utensilios de costura y con el cariño que sólo una abuela puede tener, comenzó a realizar sus propias prendas. Todo realizado de forma artesanal y con mucho amor. La mamá de Patricia, Rosi, “la suegra”, le cogió gusto y realizó varias prendas para el futuro bebé. Las amigas de Rosi empezaron a ver todas las bonitas cosas que hacía y le empezaron a pedir que por favor les hiciera alguna cosa para sus nietos. El gusto y las ganas de Rosi hicieron de un producto sencillo un producto original y bonito.

Y a partir de aquel momento y con el mismo cuidado y mimo, seguimos realizando y vendiendo por internet aquellas fundas para cunas, forros de cambiador y pañaleras que todo recién nacido necesita. No podemos atender muchos pedidos pero garantizamos que todos nuestros productos están hechos manualmente y con todo el cariño de una madre y suegra.

QUÉ HACEMOS:

Creamos complementos originales para tu bebé. Desde pañaleras, juegos de sábanas para cunas y regalos personalizados hasta fundas para cambiadores. Lo hacemos con todo el cariño que una madre o una suegra puede poner al hacerlo para su nieto.

No hacemos productos industrializados o realizados con maquinaria. Todos nuestros complementos están realizados a mano y son únicos. Nuestro proceso es desde la venta, pasando por la entrega y acabando por la atención post-venta muy cercano y personalizado.

Trabajamos tranquilos y disfrutamos con el proceso. Hacemos que tu bebé tenga los complementos más bonitos posibles.

CÓMO LO HACEMOS:

Con cariño y amor. Cada encargo para nosotros es un complemento que haríamos igual para nuestros nietos o hijos. Cuando tenemos un pedido, nos dirigimos expresamente al mayorista para comprar las telas y materiales específicos para ese pedido. A partir de ahí, comenzamos con el proceso de composición del complemento: cortar, coser, bordar, etc. Confirmamos que la calidad es la adecuada y enviamos el producto directamente a tu casa. No somos los más rápidos sirviendo el producto pero es seguro que somos los mejores para encontrar complementos únicos o a la medida.